Te suena la frase: “¿quiero un perrito pero vivo en un apartamento?”

Te suena la frase: “¿quiero un perrito pero vivo en un apartamento?”

Sabemos que la decisión de tener un animal de compañía no se toma a la ligera. Una mascota necesita atención, espacio, dinero y tiempo.

En RFP constructores siempre hemos entendido la importancia de los animales y la naturaleza para las personas, y es por esto que integramos estos dos elementos a nuestros proyectos de vivienda, para que tú y toda tu familia puedan disfrutarlos a plenitud.

Desde nuestras salas de venta, pasando por las obras en construcción e incluso en nuestro proyecto terminado, Altos de Berlín, somos amigables con los animales y pensamos en espacios especiales para ellos. Además, durante nuestra historia, le hemos abierto las puertas a muchos de ellos, apartándolos del olvido que han sufrido en las calles de Ibagué.

Hoy tenemos cuatro mascotas RFP, todas adoptadas, que han sido las encargadas de dar una cara diferente a cada proyecto, motivando desde el ejemplo a quienes nos visitan a brindar amor incondicional a los peludos que lo necesitan.

Igualmente, le garantizamos a nuestros clientes que en nuestros proyectos de vivienda podrán disfrutar de espacios especiales para sus mascotas. Por ejemplo, en Altos de Berlín, hemos adoptado un espacio natural y amigable con ellas (petfriendly) para su diversión y entretenimiento durante cada salida.

Así ratificamos el amor, respeto y responsabilidad que tenemos con los animales, porque sabemos que llegan a nuestro hogar para convertirse en parte importante de la familia.

WhatsApp