Con una Eucaristía de acción de gracias y un compartir entre colaboradores y directivos, RFP Constructores celebró su aniversario número 29.
El evento se realizó en la sala de ventas de su proyecto Frontino Campestre, ubicado en el sector de Picaleña, desde las 8:00 de la mañana.
Allí estuvieron Aida Fajardo y Juan Carlos Fajardo, representantes legales de la constructora; Alejandra Guerrero, gerente general, y cerca de 70 trabajadores.
Además, se contó con la asistencia del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, y Erika Palma, gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.
Luego de culminar la Eucaristía, a las 9:00 de la mañana, se dio paso a las palabras de los directivos, quienes agradecieron el acompañamiento de las personas presentes y resaltaron la labor que RFP ha desarrollado a lo largo de casi tres décadas en las que ha construido más de 20 proyectos de vivienda.
«Esto se ha hecho con amor, es un trabajo de mucho compromiso, queremos que en nuestra ciudad hayan muchos proyectos bonitos que satisfagan las necesidades de todas las familias», destacó Aida Fajardo.
Por su parte, el mandatario local felicitó a la compañía por su posicionamiento en la región y mencionó que, con la construcción del Acueducto Complementario, serán muchos los beneficios que el sector construcción recibirá.
«Eso hace RFP: construir ciudad, ayudarnos en la generación de empleo y dinamizar la economía de la ciudad. Recordemos que detrás de cada edificio que entregamos están los sueños de una familia», dijo Hurtado.
Finalmente, sobre las 10:30 de la mañana se dio por culminada la celebración con un compartir de pasabocas hechos por emprendedores locales y el acompañamiento del grupo ‘Serenata musical’.