Compartimos con gran emoción el sueño de las familias RFP que, el pasado 19 de junio, nos acompañaron en el evento de movimiento de tierras en Frontino Campestre; marcando el inicio de obras de este innovador proyecto de vivienda de interés social (VIS) en la ciudad de Ibagué.

Más de 50 familias de diferentes lugares de Colombia, llegaron a la capital musical, para participar de este gran evento en el que, hubo muchas sorpresas y beneficios como, acabados para sus apartamentos; lo que representa un ahorro para todas aquellas familias que decidieron invertir en cumplir su sueño de tener vivienda propia.

Somos RFPet friendly y por eso, siempre le abrimos nuestras puertas a los animalitos de compañía que más que mascotas, son parte importante de cada familia. Varias de ellas, asistieron a este evento, en compañía de sus peluditos, con la seguridad de encontrar en Frontino Campestre, espacios especiales para ellos, en donde podrán disfrutar momentos llenos de alegría y diversión.

En Frontino Campestre, encontrarás amplias zonas sociales llenas de biodiversidad para toda la familia; una de ellas, es el Dog Park, en donde tu mascota podrá compartir con otros animalitos en un ambiente rodeado de naturaleza. Además, tener acceso a estos espacios, sin salir de tu apartamento, te permitirá no solo pasar tiempo con tu mascota, sino también, desconectarte y salir de la rutina.

Nuestros ejecutivos comerciales, están con toda la disposición para atenderte y resolver tus dudas acerca de este proyecto campestre.  Visita nuestra sala de ventas ubicada en la calle 145 #20-55 Sur en Ibagué o contáctanos al 3045682070.




Agrega Tu Comentario