Sabemos que la decisión de tener un animal de compañía es una decisión que no se toma a la ligera. Una mascota necesita atención, espacio, dinero y tiempo.

En RFP, Grupo Constructor, siempre hemos entendido la importancia de los animales y la naturaleza para las personas y es por esto que integramos estos dos elementos a nuestros proyectos de vivienda, para que tú y toda tu familia, puedan disfrutarlos a plenitud.

Desde nuestra Sala de Ventas, pasando por las obras en construcción e incluso, en nuestro proyecto terminado, Altos de Berlín, somos amigables con los animales y pensamos en espacios especiales para ellos, pero además, durante nuestra historia, le hemos abierto las puertas a muchos de ellos, apartándolos del olvido que han sufrido en las calles de Ibagué.

Hoy, tenemos cuatro mascotas RFP, todas adoptadas y que han sido las encargadas de dar una cara diferente a cada proyecto, motivando desde el ejemplo a quienes nos visitan, a adoptar y brindar amor incondicional a los animalitos que lo necesitan, garantizándoles que en nuestros proyectos de vivienda podrán disfrutar de espacios especiales para ellos. Por ejemplo, en Altos de Berlín, hemos adoptado un espacio natural y amigable con las mascotas (pet friendly), permitiendo que ellos también tengan su espacio en un parque diseñado para su diversión y entretenimiento durante cada salida.

Ratificamos el amor, respeto y responsabilidad que tenemos con los animales, dando un espacio exclusivo para ellos, porque sabemos que llegan a nuestro hogar para convertirse en parte importante de la familia.

Agrega Tu Comentario