¿Todavía estás pagando arriendo?

Si pagas un arriendo que oscila el millón y medio de pesos, debes conocer esta información que en tres pasos, te pone a estrenar casa propia.



El Grupo Constructor RFP se ha dedicado a facilitar la vida de los ibaguereños. Es por esto que ha surgido la posibilidad de destinar el dinero de tu arriendo al pago de tu propia casa y realmente ¡es muy fácil!


Si tienes un crédito pre-aprobado del banco y el abono de la cuota inicial, estás muy cerca de tener tu propio apartamento en nuestro proyecto Altos de Berlín. Aquí te explicamos.


Así funciona:

  1. Los apartamentos de Altos de Berlín, Torre 3, tienen un valor de 192 millones de pesos. Pagando un abono de la cuota inicial correspondiente a 35 millones, podrás mudarte de inmediato y comenzar una nueva vida.

  2. Mientras estrenas tu nuevo apartamento, seguirás pagando 18 cuotas de $1’635.000 mensuales, hasta completar tu cuota inicial. Tendrás la satisfacción de saber que ese dinero que ante te gastabas en un arriendo, ahora está llegando directamente a tu casa y sabrás que la deuda que tienes, cada vez es más pequeña.

  3. El 70% podrás financiarlo con la entidad bancaria de tu preferencia. Recuerda que al comenzar el proceso de la compra de tu apartamento, tendrás que contar con el crédito preaprobado.

Imagínate ahora, viviendo en tu casa propia, decorada con tu propio estilo, mientras tú y tu familia disfrutan de cada espacio… Es hora de hacer realidad ese sueño en un inmueble de alta calidad y con esta exclusiva facilidad de financiación.


Deja de pagar arriendo. Invertir en Finca Raíz y en el sector de la Construcción es una gran inversión con múltiples beneficios a corto, mediano y largo plazo… Comprando casa propia, ¡siempre ganas!


Escríbenos ahora. Un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas para tomar esta importante decisión.

0 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibagué , Tolima 

  • Facebook icono social