Comprar vivienda VIS ahora es más fácil

Con el paso del tiempo el Gobierno ha diseñado estrategias para que más colombianos puedan disfrutar de su casa propia.


Más de 40 millones podrán recibir en subsidios los colombianos que se animen a comprar vivienda propia. Y es que las decisiones del Gobierno para beneficiar a las familias del país han sido claves para aliviar el bolsillo, siendo este un gran incentivo al momento de tomar esa importante decisión.


Actualmente, los colombianos pueden incluso, solicitar doble subsidio gracias a una reciente determinación que se puso en marcha en el segundo semestre de este 2019: por una parte, el subsidio de la caja de compensación a la que estén afiliados y por la otra, la ayuda que entrega el Gobierno a través del programa ‘Mi Casa Ya’.


Estos dos subsidios suman el equivalente a 50 salarios mínimos que permitirán al ciudadano reducir la inversión inicial, recibiendo hasta 41 millones de pesos gracias a este aporte. Cabe resaltar que estas ayudas están enfocadas a proyectos de vivienda VIS y VIP nuevas.


Sin embargo, es importante resaltar que no todos los colombianos pueden ser beneficiarios de dichos subsidios, pues esto depende de sus ingresos. En ese orden de ideas, las familias que reciben hasta dos salarios mínimos al mes, podrán acceder a un subsidio más alto, mientras que las familias que reciban hasta cuatro salarios mínimos también se podrán ver beneficiadas aunque en menor proporción.


Finalmente, cabe recordar que el Gobierno aumentó el tope en el precio de la vivienda VIS, de este modo, ahora las viviendas cuyo costo sea de hasta 124 millones podrán entrar en esta categoría que antes estaba limitada a los 112 millones de pesos.


Y como apoyo a estas iniciativas, el Grupo Constructor RFP tomó la decisión de poner a disposición de los ibaguereños un nuevo proyecto de vivienda VIS y VIP, con las cualidades que caracterizan a esta compañía como los espacios amplios, las zonas verdes, los lugares dedicados al entretenimiento y la diversión de la familia, entre muchas otras virtudes; todo esto en Frontino, ubicados en el sector de La Casa de la Moneda, en un lugar de expansión en donde se proyectan grandes obras en un futuro cercano para la ciudad.


Visítenos y conozca cómo puede utilizar su subsidio y comenzar a materializar la meta de tener su propia vivienda.

2 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

  • Facebook icono social

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibague , Tolima