RFP fue más de lo que esperábamos

“Yo siempre quise tener mi propia casa”, cuenta Sofía, quien desde hace tres meses está ‘estrenando’ apartamento en Altos de Berlín, luego de haber pagado arriendo por más de 10 años.


“Mi esposo y yo somos de Bogotá. Decidimos casarnos, luego llegaron nuestros hijos y ahí decidimos venirnos a probar suerte en Ibagué. Compramos un carro, los niños comenzaron a estudiar… Sinceramente no podíamos sostener la cuota de un banco a la vez que pagábamos el arriendo. ¡Eso me tenía muy triste porque veía tan pero tan lejos mi sueño de tener casa propia!” recuerda Sofía, una de las propietarias de Altos de Berlín, quien apenas dio un abono de la cuota inicial y ya estaba disfrutando de su nuevo apartamento.


“Yo tenía un ‘ahorrito’ que la verdad, sentía que no me servía mucho porque no era suficiente; le sumé las cesantías y eso fue una ayuda. Pero lo mejor fue encontrarme con el proyecto de Altos de Berlín porque ahí había una luz al final del túnel: con ellos existía la forma de comenzar, algo que actualmente es muy difícil, porque las cuotas iniciales no son fáciles de completar, o los proyectos de vivienda son muy demorados y si hay para la cuota inicial, no hay plata para más”, señala, añadiendo que el dinero que antes destinaba al pago del arriendo, ahora lo destina al pago de la cuota inicial de su propia casa.


“Gracias a RFP mi vida es otra, hoy me siento privilegiada de tener una hermosa familia y la tranquilidad de saber que tenemos un lugar seguro para descansar. Tenemos todo, gracias a Dios, pero contar con nuestro propio apartamento nos da la tranquilidad de saber que tenemos esta inversión en caso de que lleguen momentos difíciles”, agrega.

Y es que no solo Sofía está que no se cambia por nadie con esta nueva oportunidad que se ha presentado en su vida. “Mi felicidad es ver a mi esposo cada mañana tomándose un tinto en el balcón, mientras se refresca con la brisa que viene del Cañón del Combeima. Y ni hablar de los niños, ya tienen amigos aquí en el conjunto, salen con sus perritos, juegan en la piscina, corren y se divierten en medio de un entorno sano, seguro, donde uno sabe que ellos no están corriendo ningún peligro”.


Como Sofía, hoy son más de 390 las personas que han decidido invertir en Altos de Berlín, esto sin contar con los cientos de propietarios que han invertido en otros proyectos de vivienda del Grupo Constructor RFP y que hoy evidencian lo que significa que saber elegir es apostar por Ibagué.

RFP, Saber elegir.

0 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibagué , Tolima 

  • Facebook icono social