¿Por qué elegir asesoría digital para invertir en tu vivienda?

Queda claro que adquirir una vivienda nueva no es una decisión menor, por el contrario, es una de las inversiones más importantes que una persona pueda tener en su vida, por eso es completamente normal que antes de tomarla se busquen grandes argumentos que lo convenzan de escoger el lugar perfecto.


Ante ese panorama, suele ser indispensable visitar presencialmente el lugar en el que se ubicará tu nueva propiedad antes de decidirse, para así tener de primera mano la experiencia de ver cómo lucirá, cuáles serán los espacios con los que contará, cómo podrás personalizarla con un juego de acabados y todo tipo de detalles adicionales.


Sin embargo, ante los avances tecnológicos y la coyuntura actual, cabe preguntarse si en el 2020 es lógico que sigamos el mismo procedimiento de compra de vivienda que se empleaba en el siglo pasado.


A continuación, te decimos cuales son esos avances que hacen posible la compra de un apartamento nuevo a distancia y, como puedes acceder a ellos con nuestro Grupo Constructor RFP para mayor comodidad a la hora de comprar tu apartamento.


1. Recorridos de 360°: En RFP ponemos la tecnología de realidad virtual a tu servicio para que conozcas al detalle los apartamentos modelos de nuestros 3 proyectos sin importar dónde estés. Así, desde tu celular o computador podrás recorrer cada rincón de ellos sin salir de la sala de tu hogar. (Aquí un ejemplo de nuestro proyecto Altos de Berlín).


2. Puedes conocer cómo se distribuye cada metro cuadrado: Tal vez una de las ventajas más importantes, ya que desde nuestro sitio web tendrás acceso a todos los planos que necesitas para conocer tu nueva propiedad. Una herramienta que se complementa perfecto con los recorridos de realidad virtual en 360°, lo cual te permite hacer una idea de cómo estará distribuido tu apartamento.


3. Familiarízate con tu nuevo sector: En la parte inferior de la información de cada proyecto estarán disponibles los álbumes, para que así te contextualices con los diversos ambientes que podrás tener en tu apartamento. Además, tendrás una descripción precisa de todas las ventajas que tiene el sector específico de la ciudad en el que se ubicará tu nueva vivienda.


4. Recibe asesoría de expertos: Aunque no hace falta que tú te desplaces hasta la ubicación de tu nueva propiedad para invertir en ella, puedes tener la certeza de que nuestros asesores de ventas conocen cada centímetro de ella, por lo que podrás preguntarles cualquier duda que tengas y ellos sabrán resolverla. ¿Cómo ponerte en contacto con ellos? Es muy fácil, nuestro sitio web www.rfpconstrucciones.com encontrarás todos los datos de contacto que necesitas, además de un botón de whatsapp que te llevará directo a contactarte con ellos.


¡Anímate a contactarlos hoy mismo para que descubras por qué RFP es Saber Elegir!

0 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibagué , Tolima 

  • Facebook icono social