Frontino: estrene apartamento a un precio increíble

¿Quiere tener su propio apartamento pero las opciones no se ajustan a su presupuesto? ¡Llegó su oportunidad!

El Grupo Constructor RFP, reconocido por sus altos estándares de calidad implementados en exitosos proyectos de vivienda en Ibagué, le apuesta ahora a un proyecto al alcance de su bolsillo, con agradables zonas verdes, espacios para realizar prácticas deportivas, un lugar rodeado de aire fresco y mucha tranquilidad. Además, podrá recibir importantes descuentos y contar con muy buenas facilidades de pago.


El futuro propietario pagará por su apartamento con una inversión especial de $99’900.000 (precio de promoción por tiempo limitado). Además de este inigualable precio, cada inversionista podrá separar su casa propia con tan solo $500.000 pesos. Después de esto, seguirá pagando el valor restante de la cuota inicial correspondiente al 30% con un abono mensual, durante 36 meses.


El 70% restante del valor total del apartamento será financiado a través de un crédito hipotecario con la entidad bancaria de su preferencia. Vale la pena anotar que la fiducia de este proyecto está a cargo de Bancolombia.


Para terminar y para completar todas estas buenas noticias que le hemos contado sobre este proyecto, agregamos algunos datos de interés que sin duda lo beneficiarán:

  • Aplica subsidio de Vivienda de Interés Social

  • Dependiendo de los ingresos de la familia, el futuro propietario puede recibir incluso doble subsidio por el Gobierno y la Caja de Compensación Familiar

  • Las cesantías también podrán ser usadas como parte del abono a la compra del apartamento

Visite cuanto antes nuestra sala de ventas y conozca más de este proyecto que seguramente, será el que desde hace tanto tiempo, usted estaba buscando.

Frontino Campestre, calle 145 No. 20 -55 sur.

11 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

  • Facebook icono social

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibague , Tolima