¿Cuál es el futuro de RFP?


Luego de ver realizadas tantas obras a manos del grupo constructor RFP en La Pola, El Salado, en Piedra Pintada, en el sector de la 60, entre otros,  RFP anuncia la terminación de Altos de Berlín con la construcción de la cuarta torre, brindándole además facilidades de pago a sus propietarios. Este proyecto cuenta con salones maravillosos para realizar eventos, además de la incomparable vista hacia el cañón del Combeima y zonas comunes encantadoras.


Adicionalmente, RFP pensando en todos los ibaguereños, desarrollará dos proyectos nuevos: el primero, uno tipo VIS aunque con un valor inferior al tope máximo, ubicado frente a la Casa de la Moneda en un lugar privilegiado. También pondrán en marcha Milla 60, una torre de apartamentos con domótica, de una habitación, aunque sobre planos los propietarios podrán solicitar ampliaciones, este ubicado sobre la avenida 60 entre Ambalá y Guabinal.


RFP sigue creyendo en Ibagué, sigue apostándole a grandes proyectos, con óptimos beneficios y precios justos. RFP es saber elegir.

0 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibagué , Tolima 

  • Facebook icono social