¿No sabes cómo invertir tus cesantías en vivienda? Grupo Constructor RFP te Orienta


En el Grupo Constructor RFP tienes la oportunidad de utilizar tus cesantías para hacer realidad tus sueños de tener vivienda propia e invertir en lo mejor que le puedes dar a tu familia. Según Asofondos (Asociación de Administradores de Fondos de Pensiones y Cesantía), en el 2019 los colombianos destinaron $3,2 billones de su capital a la compra de vivienda, indicando que este ahorro es un excelente aliado para progresar y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.


Las cesantias son los ahorros que deben ser utilizados en mejorar la estabilidad y el bienestar de los trabajadores en su proyecto de vida. Lo importante de este pago es la posibilidad de hacer una inversión que mejore la situación económica, proporcionando seguridad y un techo en el cual estar tranquilo en compañía de su familia. Este es el motivo por el que existen los denominados “multiportafolios”, en los que los fondos de inversión proponen distintos tipos de servicios para gestionar las cesantías.


Colombia se encuentra en un momento ideal para hacer una inversión en inmobiliario. La actual y amplia oferta de proyectos de vivienda, de apartamentos y casas modernas, a las que puedes acceder te brindan las mejores alternativas para pagar la cuota inicial, tales como las que ofrece el Gobierno Nacional con el subsidio concurrente, bancos y entidades del sector público.


Por eso desde RFP te invitamos a conocer nuestros proyectos para que inviertas tus cesantías de la mejor manera, tenemos múltiples opciones para que puedas tener tu vivienda en menos de lo que piensas, te recordamos que a través de nuestros canales virtuales podrás comunicarte para conocer más acerca de nuestros tres proyectos:

Frontino Campestre Proyecto de vivienda de interés social donde aplican los subsidios del gobierno, el cual te brindará un estilo de vida diferente, agradable y sobre todo con las mejores zonas comunes.



Altos de Berlín Proyecto de vivienda rodeado de naturaleza, que te brindará un excelente ambiente para disfrutar con tu familia y listos para que te pases a vivir cuando quieras.



RFP Milla 60 los apartamentos inteligentes que tanto soñaste, un edificio multipropósito que te acercará a la nueva era digital con la Domótica de RFP.





Nosotros te asesoramos ven e invierte tus cesantías con los mejores. #SoyGrupoConstructorRFP


Celular: 3174349884

mercadeoerfp@gmail.com

RFP es saber elegir.

0 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibagué , Tolima 

  • Facebook icono social