Amamos ver cómo las familias ibaguereñas cumplen meta de tener casa propia



Ya completamos 390 soñadores que le dieron el ‘sí’ a la casa de sus sueños con Altos de Berlín.


Más de 390 familias, más de 390 inversionistas, más de 390 apartamentos en donde ya retumban las risas de los niños, en donde se siente el olor de la comida hecha con amor y en donde el cariño y la felicidad hacen parte del inventario.


Ya son 390 los apartamentos que Grupo Constructor RFP ha entregado en las manos de sus inversionistas, quienes encontraron en el plan de financiación de este proyecto, la oportunidad de tener su propio apartamento.


Muchos de los inversionistas también han encontrado en este atractivo proyecto de vivienda, la posibilidad de generar renta al poner su apartamento en arriendo. De cualquier modo, estos apartamentos ubicados en Ibagué hacen parte de un sector estratégico, en plena zona de desarrollo y con un clima envidiable.


A esas casi 400 personas que tomaron esta importante decisión y que confiaron en nosotros, solo podemos decirles GRACIAS. Su alegría también es la nuestra, sus sonrisas sinceras al dar este paso son nuestro motor para seguir haciendo más proyectos porque sabemos que no construimos casas, sino que creamos espacios para los hogares de los ibaguereños.


Es por ello que en Grupo Constructor RFP seguiremos entregando proyectos de vivienda y si usted aún no hace parte de este nutrido grupo de nuevos propietarios, lo invitamos a que siga nuestra actividad. Pronto le estaremos contando más sobre nuestros planes que sin duda, también serán los suyos.


RFP, Saber elegir.

3 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

  • Facebook icono social

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibague , Tolima