Altos de Berlín, vive un ambiente natural

El Jardín de Mariposas

Uno de los grandes motivadores de inversión de vivienda en Ibagué, es su tranquilidad que, junto con su variedad climática y biodiversidad, terminan por complementar un triángulo de beneficios para aquellos que deciden adquirir apartamento en la ciudad.


Su ubicación, conecta con las tres principales ciudades del país: Cali, Medellín y Bogotá. Siendo la puerta principal al Páramo del Tolima y eje cafetero, además de ser un paso obligatorio para muchos hacia la capital colombiana.


Ibagué, enamora por la diversidad de su fauna y flora, por sus paisajes coloridos y Ocobos que florecen, pintando de rosado cada rincón de las calles que atraviesan la ciudad, aspectos que permiten el desarrollo de diferentes especies de animales e insectos, entre ellos, las increíbles mariposas.


En el departamento del Tolima, viven alrededor de 500 especies de mariposas, y son cerca de 3.285 familias que se encuentran en el país. Número que le permite a Colombia, ostentar el segundo lugar en el mundo como el país más rico en este tipo de insectos, siendo 350 endémicas, es decir, propias del terreno colombiano.


Es por eso que, en Altos de Berlín, quisimos apostarle a un espacio innovador, diseñado para conectar la biodiversidad de nuestro proyecto, con la que se encuentra en la Reserva Natural del Cañón del Combeima. De esta manera, los residentes de este condominio, tendrán la oportunidad de vivir junto a ellas, generando interactividad y aprendizaje ambiental.


Cabe resaltar, que este es el único jardín de la ciudad con propósito de conservación, permitiendo a sus habitantes escenarios de relajación y disfrute del paisajismo natural del Cañón del Combeima, observando a pocos centímetros de distancia el vuelo de las mariposas y escuchando el canto de las Aves.



¿Qué esperas para cambiarte a un estilo de vida natural?

Para más información, comunícate con nosotros al 3174349884. Tenemos habilitados nuestros canales virtuales para que desde cualquier lugar del mundo, puedas ver nuestro proyecto y apartamento modelo ¡Contáctanos!

#SaberElegir #SoyGrupoConstructorRFP #AltosDeBerlín #Mariposas #AmbienteNatural

0 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibagué , Tolima 

  • Facebook icono social