Accede a doble subsidio para comprar tu vivienda

El Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación Familiar podrán ayudarte a cumplir el sueño de tener casa propia.



El Viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, anunció recientemente que se contempla la posibilidad de sumar recursos de las cajas de compensación familiar y recursos de la Nación. Señaló que “el decreto está muy adelantado y solo le falta la firma del Gobierno”.


En este orden de ideas, las familias que ganan hasta dos salarios mínimos mensuales, es decir, $1’656.232 pesos, podrían acceder al doble subsidio para gestionar un apoyo económico tanto por parte del Gobierno, como de la Caja de Compensación Familiar a la que se encuentren afiliados.


Este beneficio entraría a regir a partir de agosto, para comprar Viviendas de Interés Social, recibiendo un apoyo de hasta 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, lo que representa unos 41 millones de pesos. Ver mas


Ten en cuenta que las viviendas VIS son aquellas que, según el Plan Nacional de Desarrollo, serán aquellas que tengan un tope máximo de 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, de máximo $124,2 millones de pesos. Ver mas


Así que si estás buscando vivienda VIS en Ibagué, prepárate, pues el Grupo Constructor RFP tiene preparado un proyecto de apartamentos espectaculares, con amplias zonas comunes, atractivos espacios de entretenimiento y la acostumbrada calidad de excelencia en cada una de sus obras.


RFP, Saber elegir.

6 vistas

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

  • Facebook icono social

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibague , Tolima