Nosotros

Somos el GRUPO CONSTRUCTOR RFP

Una constructora ibaguereña con 27 años de experiencia en hacer realidad el sueño de tener casa propia de cientos de tolimenses.

Es motivo de satisfacción para nosotros tener la posibilidad, a través de nuestras creaciones, hacer parte del mejoramiento en el estilo y la calidad de vida de quienes nos eligen, a la vez que aportamos al crecimiento y desarrollo de nuestra región.

Construimos y promovemos proyectos que generan empleo, que respaldan y apoyan el talento humano. Como fruto de este servicio, contribuimos a edificar un mejor país mientras satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, siempre bajo estándares de calidad y conciencia social.

RFP Más que cuatro paredes…
 

Quienes residen en nuestras edificaciones, no solamente están habitando un inmueble. Están disfrutando de un estilo de vida que se conjuga con los conceptos que nos inspiran en cada uno de nuestros proyectos, su disposición espacial, sus atributos… Cada elemento de este nuevo hogar se refleja en la calidad de vida de su propietario, desarrollando pertenencia por cada detalle, desde el más grande, hasta el más pequeño. Nuestro interés principal es formar espacios para generar familia. 

¡Bienvenido al Grupo Constructor RFP, donde además de disfrutar de un nuevo espacio, gozarás de una nueva vida!

RFP Grupo Constructor
Somos:
Icon

EXPERIENCIA

Icon

cALIDAD

Icon

RESPLADO

0
Metros Cuadrados Construidos
0
Hogares Entregados

Nuestros Servicios

Con la mejor calidad y cumplimiento

En Grupo Constructor RFP contamos con seis departamentos que van desde lo administrativo y financiero, pasando por la arquitectura, el dibujo y el diseño, área que se complementa con el diseño estructural, y el estudio de suelos y diseño de cimentación. También contamos con un departamento de presupuestos y con el área comercial.

Este amplio equipo de colaboradores especializados de manera técnica y profesional en distintos campos de la construcción, comparte a diario sus conocimientos para desarrollar proyectos que superen las expectativas de nuestros clientes en materia de diseño y seguridad, mientras se establecen precios que sean justos y de fácil acceso.

Nuestro Equipo

Sabemos Elegir
Andrea Castaño Tamayo
Coordinación Comercial
Hamit Alejandro Giraldo
Líder Sala de Ventas - Proyecto Frontino Campestre
Lina Marcela Cerquera
Líder Sala de Ventas - Proyecto Altos de Berlín
Ana Milena Beltrán
Ejecutiva Comercial
Jenny Magnolia Vega
Ejecutiva Comercial
Erika Patricia Cardeña
Ejecutiva Comercial
Julián Daniel Galindo
Ejecutivo Comercial