Uno de los mayores miedos de los jóvenes, es no poder encontrar la forma de financiar su apartamento propio. Por esta razón, el Gobierno Nacional, creo el programa “Jóvenes Propietarios”.


Esta iniciativa del Ministerio de Vivienda, también nace como una respuesta, al aumento del desempleo a causa de la pandemia del Covid-19.

Los jóvenes entre los 18 y 28 años, podrán acceder fácilmente a un crédito de vivienda, teniendo en cuenta las tres líneas de acción del programa:

  1. Condiciones preferenciales en el crédito de vivienda de interés social (VIS).
  2. Garantías para el crédito hipotecario 100% subsidiadas por el Gobierno Nacional.
  3. Disminución en la tasa de interés.

La Consejería Presidencial para la juventud, indicó que: “Los jóvenes que estén en este rango de edad, podrán tener condiciones más favorables para acceder al crédito hipotecario a través del Fondo Nacional del Ahorro, con una tasa preferencial de interés desde 6.8%, y financiar hasta el 90% del valor de la vivienda”.

Requisitos para aplicar al programa

  • Tener entre 18 y 28 años.
  • Estar interesado en comprar una Vivienda de Interés Social (VIS) nueva.
  • Tener ingresos inferiores a los 4 SMMLV.
  • No ser propietario de vivienda.
  • No haber recibido un subsidio de vivienda del Gobierno Nacional anteriormente.
  • Para acceder a la garantía 100% subsidiada, debes tener ingresos inferiores a los 2 SMMLV.

En RFP, tenemos el proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) perfecto, para que no te pierdas esta oportunidad.

Frontino Campestre, un nuevo estilo de vida en Ibagué 

Frontino Campestre es un proyecto de apartamentos VIS,  ubicado en una de las zonas de alta valoración de la ciudad de Ibagué. Este proyecto innovador, esta conformado por tres torres de 16 niveles, y cuenta con un club house que ofrece amplias zonas sociales para toda la familia.

Uno de los atractivos de Frontino Campestre, es la reserva natural que lo rodea; haciendo de este, un proyecto bioclimático en donde podrás disfrutar de la naturaleza y el aire puro.

Contamos con apartamentos desde 58m2 hasta los 66m2, de tres habitaciones, dos baños, balcón, zona de estudio, sala/comedor, cocina y zona de ropas.

Además de todos los beneficios que ofrece este maravilloso proyecto, en RFP te damos la la posibilidad de pagar el 10% de la cuota inicial de tu apartamento*.

*Aplican términos y condiciones

Si quieres conocer más acerca de este proyecto VIS, y cómo puedes acceder a él a través del programa Jóvenes Propietarios, acércate a nuestra sala de negocios ubicada en la calle 145 #20-55 sur en Ibagué o comunícate con nuestros ejecutivos comerciales al 3045682070 – 301 7282611 – 316 3184454.

Agrega Tu Comentario