Desde RFP, Grupo Constructor, se ha diseñado un método diferente para que tú puedas tener apartamento propio en Altos de Berlín, un espacio natural, tranquilo y de muy fácil acceso.

El factor diferencial de nuestro arriendo inteligente es que, dando un adelanto de $20 millones, podrás comenzar a pagar la cuota inicial de tu apartamento ¡y estrenarlo inmediatamente! Así podrás seguirás pagando una cuota mensual como lo vienes haciendo, pero este dinero ya no será para un tercero, sino que lo estarás abonando al saldo de esta misma cuota inicial.

Esta nueva modalidad permitirá que, aún sin escriturar el apartamento, ya puedas disfrutar de sus beneficios y zonas sociales de Altos de Berlín, pagándolo de una manera sencilla y ágil. Así es como empiezas a hacer realidad tu sueño de tener tu propio apartamento, teniendo los mismos gastos fijos en el mes.

Para acceder a nuestro arriendo inteligente en Altos de Berlín tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. No estar reportado en centrales de riesgo.
  2. No contar con deudas altas.
  3. Seguir cada lineamiento del banco al que se pedirá la aprobación del crédito hipotecario para pagar el saldo restante del apartamento seleccionado.

Recuerda que Altos de Berlín es un conjunto residencial que cuenta con cuatro torres de 16 niveles, zonas sociales, de recreación y deporte, con un ambiente natural que te dará la tranquilidad que necesitas.

¿Qué esperas? ¡Pregunta por el arriendo inteligente y deja de pagar arriendo!

Agrega Tu Comentario