ALTOS DE BERLÍN

Altos de Berlín es un proyecto de apartamentos con un componente innovador enfocado al aspecto bioclimático que permite iluminación y ventilación natural en su totalidad, disfrutando la Rosa Natural de Los Vientos de la reserva natural del Combeima, que permite respirar el aire puro y fresco de la vegetación que lo rodea.

La brisa constante y la ubicación perpendicular en relación al sol, permite que estos apartamentos sean bastante frescos, dando comodidad y bienestar a los residentes.

 

Este proyecto consta de cuatro torres de apartamentos de 16 pisos, cumpliendo con todas las normas de sismorresistencia, cada torre con dos ascensores y dos escaleras o puntos fijos. Son ocho apartamentos en cada piso, para un total de 512 apartamentos que conforman este proyecto.

LISTOS PARA ESTRENAR

Cada apartamento consta de sala-comedor con balcón, cocina integral completa, zona de ropas, tres habitaciones con closet de piso a techo y cajoneras. La habitación principal cuenta con baño y balcón, y hay un baño auxiliar para las otras dos alcobas, ambos con división en vidrio templado y mueble en el lavamanos.

 

Todos los apartamentos tienen listo el punto para gas, tendido de red eléctrica, citófono y puntos de televisión. Se entregan con todos los acabados.

En materia de estacionamiento, Altos de Berlín cuenta con una torre de parqueaderos de ocho pisos con depósitos.

LA MEJOR UBICACIÓN

Altos de Berlín está ubicado en el ‘triángulo de oro de Colombia’ y en la cabecera de la zona de expansión de Ibagué, convirtiéndolo en un sector de gran valorización.

Se encuentra a 600 metros en la vía que comunica la glorieta de Mirolindo con la variante que conduce al sector de El Totumo; a la derecha de esta vía se puede observar este proyecto finalizado en un área de 6.700 metros cuadrados.

 

Solo unos pocos minutos separan a Altos de Berlín de los tres centros comerciales más grandes de Ibagué: Multicentro, Acqua y La Estación, zona en la que también se encuentran supermercados y almacenes de cadena como Mercacentro, D1, Makro, Ara, Éxito y Homecenter.

 

En materia académica, este proyecto se encuentra cerca de destacados colegios en Ibagué, como lo son Champagnat, Los Robles y Cisneros.

 

Además cuenta con el aeropuerto de Perales a tan solo 10 minutos y vías terrestres con salida directa hacia Bogotá, Eje Cafetero, Medellín y la Costa.

ÁREAS COMUNES

Las zonas de esparcimiento y recreación son muy importantes para nosotros. Es por esto que contamos con dos parques biosaludables, un parque para mascotas, dos parques para niños, excelentes zonas verdes y jardines, cancha de futbol 5 con medidas reglamentarias, piscina semiolímpica, piscina para niños, jacuzzi, salón comunal para 300 personas, salón para cardio-rumba, salón para gimnasio, cancha múltiple para basquetbol y voleibol, zona lúdica para jugar ajedrez y golosa, además de ocho parrillas en donde las familias podrán compartir un delicioso Bbq.

 

Adicionalmente, incentivando el cuidado del medio ambiente, destinamos un cuarto específico para desarrollar un sistema adecuado y eficiente del reciclaje de basuras.

VISÍTANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS

CONTÁCTANOS

Tel: 317 4349884

Tel: 316 3184454

Email: mercadeorfp@gmail.com

© 2019 RFP Construcciones. All Rights Reserved. 

Designed By Web & Digital Artist Alejandro Franco

  • Facebook icono social

Milla 60: Av. 60 # 13-09

Frontino: Calle 145 No. 20 - 55 Sur

Altos de Berlín: Cra 23, sur 88- 48

Ibague , Tolima