Empezamos la construcción del proyecto VIS en Ibagué, con mayor área de zonas verdes, diseñado para todos aquellos que piensan en grande.

Sabemos que tener apartamento propio es sinónimo de una meta cumplida, y compartimos la emoción de ver esta meta materializándose. Por eso, queremos que nos acompañes el próximo 19 de junio de 2021 a las 10 de la mañana, en el evento de remoción de tierras en la calle 145 #20-55 Sur en Ibagué. Frontino Campestre Maps 

Frontino Campestre, un innovador proyecto VIS en Ibagué

A tan solo 15 meses del lanzamiento y con el 76% de las unidades vendidas, iniciamos la construcción de este proyecto disruptivo que se convierte en referencia.

Queremos dejar claro que, un proyecto VIS puede ofrecer más que cuatro paredes. En RFP Constructores, creemos en construir hogares para juntos hacer ciudad.

El diseño armónico empieza por la distribución en sus apartamentos, perfectos para disfrutar de la ventilación e iluminación natural, donde podrás cumplir tu meta de tener apartamento propio.

Creemos en el bienestar de nuestros clientes y por lo tanto, hemos plasmado un proyecto que tiene todo. Empezamos resaltando que, Frontino Campestre, tiene un 60% del área en zonas de recreación.

En estas áreas, se encuentran amenidades diferentes a las que ofrecen los demás proyectos (piscina, salón social, espacio para gimnasio, dog park, senderos de trote), tales como: un Skate Park, muro de escalar, terraza lounge en zona bbq, espacio de entrenamiento para volley y basket; además, de una cancha sintética para fútbol 5.

Frontino Campestre, está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, en todo el centro de desarrollo de la capital tolimense. Con tres planes parciales en un radio de dos kilómetros de proximidad, la valorización de su inversión esta asegurada. Nuestros primeros propietarios, han visto su inversión valorizada en un 25%, un retorno incomparable en una economía en recuperación por la pandemia del Covid-19.

Su ubicación es estratégica, para quienes disfrutan de actividades como hacer ejercicio, montar en bicicleta, trotar en senderos seguros, además de la comodidad de tener supermercados y centros hospitalarios cerca, todo en acceso a vías en perfectas condiciones.

Comunícate con nosotros, y conoce más sobre este novedoso proyecto VIS o visitarnos en nuestra sala de ventas, ubicada en la calle 145 #20-55 Sur en Ibagué.

Agrega Tu Comentario