Somos RFP sabemos elegir.
 
En el Grupo Constructor RFP creemos que, en el panorama mundial, a pesar de las innegables dificultades que se han generado en la economía, también existen grandes oportunidades para aquellas personas que han estado esperando una razón para invertir en un proyecto de vivienda moderno de manera confiable. A continuación, te explicamos por qué invertir en Milla 60 es tomar la mejor decisión para asegurar tu capital.
 
Invertir en vivienda es una excelente opción de rentabilidad, convirtiéndose en una solución segura y confiable para cuidar tus ahorros, creando las condiciones oportunas para avanzar de la mano de la tecnología y se construya el bienestar para tu familia.
 
Dadas las circunstancias a nivel económico y de salud pública, el Gobierno apoyado en algunas entidades han creado soluciones para mejorar el panorama, beneficiando a los futuros inversores del sector inmobiliario.
 
Con base en lo anterior te contamos por qué tenemos la propuesta más innovadora para tu inversión en Ibagué, dándote 5 razones para saber elegir:
 
Ubicación
Ubicado sobre la calle 60, también conocida como ‘zona G’ en Ibagué donde se concentra el mayor desarrollo económico de la ciudad, garantizando cercanía con los tres centros comerciales más importantes de Ibagué y conexión rápida con sus vías principales.
 
 
 
 
 
 
 
Milla 60 es tu mejor inversión
Nuestro proyecto RFP MILLA 60, es un proyecto vanguardista el cual posee un diseño moderno y revolucionario, con una distribución y un funcionamiento innovador en la ciudad. Un edificio de 17 pisos distribuido de la mejor manera, cuenta con 3 pisos en los cuales estarán ubicados locales comerciales, 10 pisos garantizados para contar con 9 apartamentos por piso y 3 pisos de oficinas, en la cual se incluye nuestra oficina de RFP.
 
 
Amplias Zonas Sociales
En nuestro proyecto además encontrarás dos áreas de esparcimiento, dedicadas y pensadas en el bienestar, la salud y la diversión de nuestros inversionistas. El primero de ellos es una increíble terraza lounge, la cual se encuentra ubicada en el último piso, ofreciendo una imponente vista sobre la meseta de Ibagué como uno de sus grandes atractivos, adicionalmente podremos encontrar: 2 Jacuzzis, Zona BBQ, Zona de Calistenia, Jardines y Zona de lectura. En la segunda podremos encontrar una cancha de Squash, la cual cuenta con todas sus especificaciones técnicas exigidas, incluyendo su techo a doble altura. Esta se ubica en el piso 16. Además, al ser la etapa final del proyecto Torres RFP tendrá acceso a las zonas comunes ya existentes en el proyecto Torres RFP.
 
Domótica
Milla 60 es un proyecto ambicioso en el cual le apostamos a la tecnología, es por eso que nuestros apartamentos cuentan con Domótica, un sistema revolucionario para vivienda, el cual permite automatizar varias acciones de nuestro hogar y controlarlas desde tu Smartphone. Este sistema es posible a través de la app ‘casa inteligente’, el cual a funciona solo con la voz y puede prender y apagar tu televisor, apagar y encender la luz, además de otras opciones como abrir tus cortinas.
 
 
Certificación EDGE
La certificación EDGE es un sistema que garantiza edificios ecológicos, permitiendo al mercado inmobiliario colombiano construir de manera sostenible. Milla 60 cuenta con esta certificación, lo cual ofrece una oportunidad en reducción de facturas en los servicios públicos, además de ahorrar energía y contribuir al medio ambiente.
 
Esto reafirma que en nuestros proyectos siempre prevalece respeto y cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente, con el objetivo de aportar a la calidad de vida.
 
Ahora que ya conoces algunas razones por las cuales invertir en Milla 60, decídete a invertir en nuestro proyecto de vivienda, con la seguridad de nuestro continuo acompañamiento e innovación.
 

1 Comentario

  • Publicado 21 febrero, 2021 5:52 pm 0Likes
    Juan González

    Disponibilidad, fecha de inicio de construcción y entrega?

Agrega Tu Comentario