En este momento estás viendo Lo que debes tener en cuenta para mudarte a tu apartamento nuevo

Lo que debes tener en cuenta para mudarte a tu apartamento nuevo

Llegó el tan anhelado día: por fin te pasarás a vivir al apartamento nuevo que compraste. Seguro sientes mucha ansiedad, pero a la vez angustia por todo lo que implica una mudanza.

Por ello, RFP constructores te dice lo que debes tener en cuenta en este proceso que a veces resulta un poco engorroso y agotador.

  1. Escoge un buen transporte: Si tienes muchos muebles, procura buscar a una empresa o una persona seria que te ayude. Si por el contrario son pocas cosas las que debes llevar, hazlo en tu vehículo o en el de un amigo. Lo más importante es que los objetos no se pierdan ni se dañen.
  2. Lleva lo realmente necesario: Este es el momento perfecto para deshacerte de las cosas que ya no uses o estén deterioradas. Con eso ahorrarás espacio en tu nuevo hogar y mantendrás el orden.
  3. Alista y empaca con cuidado: Te recomendamos envolver los elementos más delicados en forros o cobijas. Los artículos que puedan romperse cúbrelos con papel periódico o plástico de burbujas, y empácalos en una caja debidamente marcada con la indicación de ‘frágil’ en su exterior. Préstale atención el uso de cintas adherentes, pues puede resultar complicado retirarla luego de los muebles.
  4. Elabora un inventario: Para que todo salga bien, es fundamental hacer la mudanza con mucho orden. Ponle un número a cada caja y anota qué lleva cada una para que sea mucho más sencillo encontrar cualquier cosa. Ten presente la cantidad de cosas que suben al camión y pídeles a los ayudantes que dejen ubicados los muebles más pesados y los electrodomésticos.

Finalmente recuerda que nadie va a cuidar tus cosas como tú mismo, por eso elige bien y organiza la mudanza de la mejor manera.