En este momento estás viendo Blanca como las Nieves, llenando el mundo de luz.

Blanca como las Nieves, llenando el mundo de luz.

Siempre hemos sido amantes y protectores de los animalitos. A lo largo de los años, en cada uno de nuestros proyectos, hemos adoptado perritos y gaticos que se han ganado el corazón de toda la familia RFP.

Ese es el caso de Nieves, una perrita que llegó al proyecto Milla 60 después de haber sido abandonada en la variante Ibagué – Armenia. La señora que la encontró la trajo pidiéndonos auxilio, pues el dueño del predio donde la mascota se estaba resguardando, había amenazado con envenenarla si no la sacaban del lugar.

Su estado de salud no era el mejor, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica veterinaria. Allí le diagnosticaron desnutrición, presentaba varios problemas en la piel, casi no veía y había sospecha de moquillo. Llegamos a pensar que no se iba a salvar porque sus problemas de salud eran bastante graves, pero inmediatamente se inició con el tratamiento, Nieves empezó a cobrar fuerzas y a recuperarse satisfactoriamente, ganándose día a día nuestros corazones.

Tenía cerca de un año cuando llegó y lleva dos con nosotros, pero no sabemos con certeza su edad real. Ustedes se preguntarán: ¿por qué el nombre de Nieves? Pues bien, en ese momento estaba en furor la película Juego de Tronos y sus ojos nos recordaban a los caminantes blancos.

Hoy Nieves es una perrita llena de vida y alegría que contagia de felicidad a todo aquel que llega a Milla 60. Acompaña a nuestros colaboradores en su jornada de trabajo, a los clientes que llegan a hacer su sueño de tener vivienda propia realidad y a don Orlando, que más que nuestro cuidador, se ha convertido en su compañía fiel.